Tips de Correo Yahoo

Entrar a Skype con mi cuenta Yahoo

 

Skype es un programa de mensajería instantánea y VoIP que nos permite mantener conversaciones con nuestros contactos a través de mensajes de texto, voz o videoconferencia. El servicio es gratuito, aunque cuenta con opciones y funciones de pago como SkypeOut que nos permite realizar llamadas por teléfono bajo IP, presentando diversas tarifas en función del país o lugar al que llamemos, ya que también dispone de servicio de llamadas internacionales.

Primer Paso: Debemos disponer de una cuenta de correo electrónico. ¿No tienes? Te recomendamos abrir una cuenta de Yahoo siguiendo los pasos de nuestro tutorial. ¿Ya tienes? Muy bien! Vamos a ingresar a Skype:

Segundo Paso: A continuación nos cargará la portada del servicio, donde haremos click en el enlace de texto que pone “Únete”, situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Tercer Paso: En el siguiente paso Skype nos invita a unirnos a su servicio, en este apartado deberemos escribir nuestra dirección de correo electrónico y haremos click en “Acepto. Continuar” para aceptar las condiciones de uso y política de privacidad del programa. Así mismo si no deseamos recibir e-mails sobre Skype desmarcaremos la casilla que pone “Quiero más información sobre ofertas, productos y servicios de Skype.”.

Cuarto Paso: Hemos vinculado nuestra cuenta a Skype, ya podemos comenzar haciendo click en “Iniciar sesión”. Iniciaremos sesión en Skype para acceder a nuestra cuenta…

En este paso nos encontramos dentro de “Mi Cuenta” donde podemos gestionar todos nuestros datos, perfil, configuración, historial y ver todos los servicios que dispone Skype, entre más opciones.

Pero todavía nos queda un poquito más para poder empezar a chatear con nuestros contactos y disfrutar del servicio. A continuación escribiremos el nombre de nuestra cuenta de correo y contraseña, para finalizar y acceder al servicio haremos click en “Inicar sesión”.

Por último Skype nos pedirá realizar una serie de ajustes y configuraciones en nuestra cuenta, como comprobar el micrófono y cámara web para realizar videoconferencias, así como subir nuestra foto desde el disco duro o tomándonos una con la webcam para nuestro perfil, una vez concluidos estos pasos previos… ¡Ya podemos utlizar el servicio!